Hunter Kris

caini de vanatoare

Vanatoare in Delta Dunarii

Sobre la caza

En Rumania, la caza es visto por más de 50 años como una actividad racional, comprometido a mantener, con rifles de caza, el equilibrio en la naturaleza. Más concretamente, dijo que mantener el equilibrio entre especies de depredadores y plantivor caza, por un lado, y entre las especies de caza en general y sus condiciones de vida, en el otro lado.

Este concepto ha sido impuesto desde el actual equilibrio de la naturaleza no es más un equilibrio natural en el verdadero sentido de la palabra, pero el equilibrio se mantuvo en un estado de relativa estabilidad por la intervención racional, por razones ambientales como económicas, el factor de MO.

Así que la caza es una actividad consciente por la explotación de la sostenibilidad de los recursos naturales renovables. Se percibe como una administración del campo, constantemente buscando el desarrollo del juego, en términos de cantidad y calidad, y establecer formas y medios de las afirmaciones científicas, las cuotas anuales de caza, diferenciados para más juegos sedentarios sexo especies en las clases de edad y grados. Ellos van con la lógica más, con el objetivo de mantener el tiempo óptimo de juego real, también debidamente estructurado con el fin de disfrutar de los cupos de caza tan grande en términos de lesiones como el entorno de juego más bajo los productos agrícolas y / o el bosque de la vida.

Para los cazadores de verdad, pero la caza ha sido siempre algo más. Se trata principalmente de un llamado interno, un antiguo, se siente irresistible a la caza y la naturaleza. En muchos de nuestros pueblos y nevânători, esta llamada mora latente sorprendente surgen cuando menos lo esperamos espera. Una cosa es innegable: la caza se practica, en general, de la pasión. Una incubadora normalmente pasión y tiempo, y dinero. Sin embargo, y como apasionado de la caza costaría objeto de su pasión, que todavía están conscientes de lo que hacen, el valor predeterminado límites anuales de cuota de caza, por lo que se puede cazar en mayo y mañana. Por lo tanto, para muchos de los cazadores es mucho más importante qué y cómo cazan, pero sólo caza. La verdadera satisfacción viene de caza para ellos en la forma que adquieren juego deportivo y elegante, no el tamaño de la matriz de la caza o, en su caso, de la puntuación adquirida la caza de trofeos. Y se agradece, pero secundaria. ¿Cómo son diferentes y las consecuencias económicas de la actividad voluntaria.

Para los historiadores y hombres de cultura, que significa la caza pasado, la tradición y la civilización. Una tradición que deja miles de años de experiencia preocupación moderada. Desde el hombre prehistórico y los cazadores-recolectores hasta la actualidad, la evolución de las actividades de caza se tejió bien con la evolución de la sociedad humana, dibujo de las huellas de un valor inestimable a la cultura mundial y la cultura en la zona.
La influencia y el papel positivo de los datos de la caza resultantes de numerosas pinturas rupestres arqueológicos y documentos antiguos, los escritos de la caza de los tratados medievales y modernos. Llama la atención son los numerosos bajorrelieves antiguos relieves y esculturas, estatuas, esculturas, estatuas y pinturas más recientes y fotografías de la época moderna y muchas otras obras de arte, la caza y la caza con la motivación. Folclore y los nombres de lugar es también una clara evidencia, al igual que las obras interminables e inmortal por escrito y / o interpretado. Todos vienen a corroborar la afirmación de que la caza y la caza son una fuente inagotable de inspiración para los artistas y la influencia abrumadora, con el tiempo, la evolución de la sociedad humana, que, a su vez, ha influido casi por igual.

Para los proteccionistas la naturaleza, e incluso los jóvenes "verde", que años definitivamente mucho menos en el ámbito de la protección de la naturaleza, los cazadores siguen siendo modelos a seguir. Siendo pragmáticos, han impuesto ellos mismos obstáculos de caza en la caza, limitada en el tiempo y el espacio, para no poner en peligro en modo alguno, la continuidad de los negocios. Hay también fue la primera que se dio cuenta y se pronunció contra el deterioro de los hábitats de caza, lo que significa el juego antes de todos los que la protección, sin la debida protección de los hábitats, siendo una mera utopía. Como la teoría sigue siendo una utopía y la protección total de especies o la caza en determinados lugares de interés sin una justificación convincente para tal protección.
Puesto que el amor común misma, la "naturaleza" - que incluye el juego - los proteccionistas, los jóvenes "verde" y los cazadores en general, tienen los mismos intereses. Pero algunos tienen, como ya dije, hace milenios pragmático y experimentado, mientras que otros son menores en los negocios y siguen apoyando las teorías ilusorias, como la que expresó ningún interés específico en este material.
Pasando por alto algunos "malentendidos" inherente en cada una de las partes hará un seguimiento de la influencia de la civilización en el equilibrio en la naturaleza y todos los intentos de intervenir en favor de este último, para alentar a los primeros. Mientras trabajaba solo, pero en la misma dirección, juntos tendrán que asumir, a partir de ahora, la responsabilidad de lo que se deja a las generaciones futuras.
La pistola actuó para mantener el equilibrio entre la caza y el medio ambiente, sino que actuará caza.

Para los atletas, hay que señalar, sin embargo, que la caza no es sólo un deporte, aunque se trata de un esfuerzo físico, a veces felices para siempre, y el espíritu del juego limpio. Esta actividad podría ser confundido con cualquier disciplina de tiro, porque la motivación total y completamente diferentes, que ejerzan con el mucho menos predecible que en el polígono. La caza requiere conocimientos múltiples sobre la naturaleza, sobre el juego y la técnica de la caza, la inteligencia y la inspiración, la dotación natural y la pasión, el autoaprendizaje y el autocontrol, la habilidad y experiencia, y las experiencias espirituales especiales, esfuerzo físico y el esfuerzo que justifique refugio temporal del bullicio de la vida cotidiana.

Para los veterinarios, al igual que compañeros de la Unión Europea, la caza es sólo una actividad socialmente útil, que se define sin inspiración "matar a los animales salvajes", que se insertan en el circuito económico los productos animales (carne, pieles, cuernos, etc.). La definición de la caza de ellos, sin embargo, es simplista y molesto, porque los cazadores matan a juego, pero sólo como se muestra, que caza. Aunque los conceptos son algo similares, no pueden, sin embargo confuso, sin riesgo de caer en la ignorancia. Un riesgo actual de que los veterinarios y los que han tomado, provocando muchas protestas a los organismos nacionales e internacionales en el campo.

Las percepciones relativas a la caza son muy diferentes, siendo una gran influencia de la profesión en cuestión en una determinada forma de negocio. Estas percepciones son, sin embargo, la imagen de la empresa de generación. Por lo tanto, los cazadores modernos son conscientes del riesgo de la percepción errónea de la actividad actual práctica de buena fe sostienen al público en general, la verdad innegable que el lugar de la pasión y por su propia cuenta, un balance de la actividad en la naturaleza y la sociedad . Si no lo hace, la empresa se vería obligada a contratar a profesionales para este fin, el gasto público. De lo contrario ¿qué pasaría con las poblaciones de osos y jabalíes fuera de control? Pero los lobos, zorros, martas, hurones y halcones palomas, y otras especies que pueden diezmar las poblaciones plantivor juego y buscar recursos alternativos para la alimentación después de los hogares aldeanos? Este es sin pensar en las poblaciones de caza plantivor, que, multiplicando caótico, podría convertirse, a su vez, extremadamente perjudicial para la agricultura y la silvicultura.

Éstas son sólo algunas razones por la caza de hoy, al igual que una breve presentación, debe ser redefinido como cazadores aficionados concisa igualmente un buen equilibrio en la naturaleza y la sociedad humana.

¿Por qué la caza?

Esta es una de las preguntas que los "verdes" hacen que sea tajante cada vez más frecuentes y más de 7 millones de cazadores en Europa. Esta cuestión y otras, que comenzó a ser oído y debemos obligarnos a una respuesta honesta, en primer lugar para nosotros. Si no hemos podido encontrar satisfactoria, que difícilmente podría ser convincente sobre el tema de discusión con los adversarios de la caza.

Hunt, sin duda, para mantener el equilibrio agro-forestal de caza, dentro de los límites de crecimiento de la población, nos ha enviado (cazadores) como parte de la cosecha, la autoridad central del campo Estado. Hunt, por lo tanto sostenible, con la aprobación y bajo el control de las autoridades centrales responsables de la caza y el medio ambiente. Principalmente la caza selectiva, lo que nos trae para contribuir a mantener e incluso mejorar la calidad de juego. Lo hacemos como cazadores expertos, a través de un examen y promovido con motivo de la adquisición de los cazadores de calidad.
Práctica, por tanto, a sabiendas de caza a su propio costo, eliminando el pago de importantes sumas de dinero para cualquier trabajo profesional para hacer, en nuestra ausencia, la misma cosa.
Aquí está una respuesta que puede considerarse como una teoría completa y convincente aún verde.

No es así. "Verdes" categóricamente insiste en encontrar una respuesta: ¿Por qué la caza? que es la motivación interior de las ocupaciones? lo hacen por placer o necesidad?
La respuesta no puede ser nada fácil, porque se correría el riesgo de su mala interpretación, en contra de los cazadores.
Hunt, sobre todo del deseo de mantener el equilibrio agro-forestal de caza, artificial y establecidos con rigor. Esta necesidad no se puede dudar, porque de lo contrario, sin extraer el exceso de población, que podría causar el caos en el negocio de la caza y la gestión racional de equilibrio inestable y temporalmente estabilizado artificiales OM en la naturaleza, que en última instancia conducir a empobrecimiento e incluso la biodiversidad silvestre. Necesitan, pero no puede ser completamente consciente de todos los cazadores.

Razones para participar en las actividades de caza, estos últimos son muy diferentes:

  • hacer que algunas personas felices de pasar, motivado y ocio activo una parte en la naturaleza, la motivación y el empoderamiento son determinados cazadores en este caso el "viaje" e hizo el acto de la caza en sí, para cualquier el hombre tiene un poder interior, la naturaleza ancestral, y la caza juntos, podemos capacitar a los cazadores de tal manera que se olvidan todos los problemas cotidianos, y esto sumado al esfuerzo físico no es para ellos un medio importante y eficaz de "recargar baterías" del cuerpo, en un solo lugar, es razón suficiente para que abandone temporalmente el hogar de la familia proporcionan comodidad;

  • otros cazadores que también respeta y cumple con la caza, lo hacen por "caza de arte" están motivados más por la forma en que el juego de adquirir, no cuánto el juego adquirió los conocimientos técnicos que están a la caza y buscar la perfección hecho en sí mismo, neinteresându es demasiado el resultado de la caza;

  • se dedican a la caza y los cazadores que deseen adquirir, a cualquier precio, ya que juego mucho, aunque sean comprometer la ética de la práctica empresarial, en esta etapa de pasar muchos cazadores novatos, mal educados, por desgracia algunos permanecen a esta vida de empezar anormales;

  • Algunos de los "cazadores" ir de caza para matar a juego, desafiante violación de cualquier norma ética de la caza, entre ellos y los cazadores furtivos no es mucha diferencia, salvo que algún acto de limitar la ley, y otros fuera de ella;

  • no son cazadores, el juego de práctica de caza de unos pocos que la oportunidad de estudiar, y por indagar más comentarios en sus aspectos ecológicos y etológicos que el resultado de la caza, los cazadores son generalmente más familiarizados con el comportamiento tanto de caza que el acto de la caza se vuelve demasiado fácil y demasiado poco interés, en comparación con la acumulación de nuevos conocimientos en el campo;

  • otro grupo de cazadores en general, pobres o gourmet, el vino, la caza para el juego que se puede descargar a la cocina propia, que era y sigue siendo una fuerte motivación para la práctica de la caza, ya sea que lo reconozcan o no;

  • Por último, hay cazadores que ir de caza para la tabla o el fuego al final del día, justificó el estado de ánimo y la atmósfera carece de restricciones de todos los días con el que termina, en tales situaciones, usted permite que su imaginación vuele libre y comunicación honesta es el fin más instructivo transmitir conocimientos, costumbres y tradiciones de la caza, muchos cazadores, la caza del día más importante.

Aquí están algunas de las razones concretas de interés de caza cazadores. Quizás están lejos de haberse agotado, porque son mucho más matizada y más pronto dominan el mismo cazador.
Nos guste o no la caza de opositores ", que son honestos, los motivos reales de la caza de los cazadores, por supuesto, los límites y en esas condiciones. Por estas razones, la caza ha sido y sigue siendo popular. La caza no es tanto, simplemente no hay deporte, hay actividad puramente racional y no es dañino, como lo es ahora de naturaleza práctica que sea.
Mientras que la caza por razones diferentes - algunas críticas no sólo de los demás "verde", sino también - los cazadores en general a su propio costo, una buena cosa para la vida silvestre de interés de caza, el equilibrio en la naturaleza y la sociedad. Es muy importante e innegable. Con una condición, a saber, que la caza es una práctica sostenible, que depende de la eficacia de los administradores en el campo y la lucha lucha contra la caza furtiva.

www.vanatoareinromania.ro  0744.348.950  vanatorulkris@yahoo.com  © copyright Vanatorul Kris